La dimensión social del Evangelio, tema de la sesión del Seminario de Estudios laicales de este jueves

La dimensión social del Evangelio, tema de la sesión del Seminario de Estudios laicales de este jueves

El próximo jueves, 21 de abril, a las siete de la tarde, se celebrará en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla la sexta sesión del XII Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’. En esta ocasión el tema será ‘Presencia en la vida pública: la dimensión social del Evangelio, hacía la fraternidad humana y la amistad social’, con la que participación de Mariano Pérez de Ayala, presidente de Caritas Andalucía; y María Teresa Compte, directora del Master de Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Pontificia de Salamanca. La sesión será coordinada por el centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas, el Movimiento Cultural Cristiano y Acción Católica General, con la colaboración de Cáritas Diocesana de Sevilla.

Durante el Seminario se darán ideas, pautas y criterios que podrán aprovechar los grupos (en parroquias, vida consagrada, movimientos y asociaciones, hermandades, colegios, y en otras instituciones eclesiales) que están trabajando en la fase diocesana del Sínodo en Sevilla.

Si bien la sesión presencial tendrá lugar en la Facultad de Teología, también se podrá seguir en directo online por el canal de YouTube de la Archidiócesis de Sevilla. La entrada en la sesión del Seminario es libre hasta agotar el aforo, siguiendo las disposiciones sanitarias. Igualmente se podrá seguir a través del canal YouTube de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla. A los intervinientes se le podrán realizar preguntas, que responderán en directo. estas preguntas deberán dirigirse a través del email das@archisevilla.org


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024