La canción ‘Resistiré’ a beneficio de Cáritas

‘Resistiré’, la mítica canción del Dúo Dinámico ha sido a lo largo de su historia una tema cargado de optimismo para superar cualquier adversidad, y en esta ocasión, ha abanderado gran parte de la lucha del Covid-19.

En este contexto, CADENA 100 y el productor Pablo Cebrián, han dado una nueva vida a esta canción, interpretada por medio centenar de artistas (30 cantantes y 20 músicos) que buscan dar voz a este nuevo himno solidario, cuya recaudación  irá a beneficio de Cáritas Española. Para ello se requiere que el vídeo se vea directamente desde Youtube.

Precisamente, Cáritas se ha visto obligada a activar sus mecanismos de respuesta a la emergencia social generada por esta crisis sanitaria. Una respuesta que se está llevando a cabo en cuatro ámbitos: el acompañamiento a las necesidades básicas de las personas en situación de mayor vulnerabilidad y exclusión social; el trabajo de incidencia política para proteger los derechos de los ciudadanos en condiciones más precarias; la sensibilización social para fortalecer actitudes de acogida, escucha y acompañamiento comunitario y social a las personas y familias más expuestas ante los efectos del coronavirus; y la captación de fondos a través de la campaña ”Cáritas ante el coronavirus, cada gesto cuenta”.

Los cantantes que han participado son: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín. 

 

0 comentarios

Esta entrada no tiene comentarios

dejar un comentario

Deja tu comentario

Su cuenta de correo no será publicada. Los campos señalados son obligatorios. *

Calendario de Eventos

« junio 2020 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos