La actualidad diocesana en los programas religiosos de COPE este fin de semana

La actualidad diocesana en los programas religiosos de COPE este fin de semana

Este fin de semana se celebra la Vigilia de Pentecostés, cita por excelencia del Apostolado Seglar. Será el sábado, 30 de mayo, a las ocho de la tarde, en la Catedral de Sevilla. Durante la misma, está previsto que se presenten las conclusiones del Congreso Nacional de Laicos celebrado el pasado mes de febrero en Madrid.

Por este motivo, Adrián Ríos entrevista en el programa El Espejo de la Iglesia en COPE Sevilla a Enrique Belloso, delegado diocesano de Apostolado Seglar. Además, Belloso presentará la serie de vídeos que están publicando en las redes sociales de la Archidiócesis hispalense sobre los dones del Espíritu Santo, un testimonio de comunión y de trabajo en equipo entre los distintos carismas presentes en la diócesis.

Además, la fiesta de Pentecostés viene acompañada este año de una efemérides importante para la Iglesia después del Concilio Vaticano II: los cincuenta años de la publicación del nuevo Ritual del Ordo Viginis. Para explicar este carisma, el programa El Espejo de hoy contará con la participación de Andrés Ybarra, consiliario diocesano de las Vírgenes Consagradas, así como con el testimonio de María Gallego, virgen consagrada de Sevilla.

Esta cita con los micrófonos de COPE es hoy viernes, 29 de mayo, a las dos menos veinticinco de la tarde. Además, habrá una redifusión de este programa a las seis y media de la tarde en COPE MÁS (98.4 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez dedicará un espacio a la devoción rociera en el programa Iglesia Noticia Sevilla del próximo domingo. Así, el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Tocina, Carlos Ramínez; y Reyes Muñiz, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Triana, acompañarán a Enríquez a partir de las diez menos cuarto de la mañana.

Si no puede escuchar los programas en directo, podrá descargar los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024