El Seminario Menor celebra esta tarde su Jornada de Puertas Abiertas

El Seminario Menor celebra esta tarde su Jornada de Puertas Abiertas

Esta tarde, 6 de abril, tendrá lugar la tradicional Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Menor de Sevilla. Es un día en el que esta institución formativa, situada a los pies del Monumento del Sagrado Corazón en San Juan de Aznalfarache, quiere dar a conocer su actividad formativa a toda la Archidiócesis.

A las seis de la tarde está previsto que comiencen las visitas guiadas, que llevarán a cabo los propios seminaristas, mostrando la capilla, zonas comunes (biblioteca, comedor, sala común), el jardín y las habitaciones. Durante el recorrido compartirán con los grupos el testimonio de su vocación y su experiencia en el Seminario.

Una hora más tarde comenzará un festival vocacional, en el que destaca la representación de la obra teatral ‘Diez monaguillos muy pillos’, en la que los actores son miembros de la Escuela de Monaguillos del Seminario Menor. También habrá juegos para los más pequeños y actividades de animación para los mayores. Durante este tiempo se servirá una merienda.

La jornada culminará con la celebración de una Vigilia Vocacional con Liturgia de la Palabra y exposición del Santísimo en la Plaza del Monumento. En ella habrá testimonios de seminaristas y de la madre de uno de ellos. El día concluirá con un ágape compartido en el patio del Seminario.

A esta Jornada de Puertas Abiertas están invitadas personas de todas las edades de toda la Archidiócesis, en especial grupos de niños y jóvenes de parroquias, hermandades, movimientos y colegios.

Para más información: menor@seminariodesevilla.com

 


CARTA DOMINICAL

Contra la Esclavitud Infantil (14-04-24)

12 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024