Las IX Jornadas Andaluzas de Humanización de la Salud abordarán “Las huellas del COVID”

Las IX Jornadas Andaluzas de Humanización de la Salud abordarán “Las huellas del COVID”

El Centro de Escucha San Camilo, de Sevilla, organiza las IX Jornadas Andaluzas de Humanización de la Salud con el lema “Las huellas del COVID”, el próximo jueves 26 de mayo, en el Salón de Actos de la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, de cinco a ocho de la tarde.

“En estas IX Jornadas de Humanización de la Salud se pretende poner por un lado una mirada retrospectiva de lo que ha supuesto para las personas y sobre todos para los más vulnerables esta pandemia. Somos conscientes de las consecuencias que ha traído esta situación en muchas personas y que todavía no se han recuperado. Necesitamos, por tanto, conocer esas huellas para que nos sirvan de reflexión y para planificar acciones que ayuden a mitigar el sufrimiento” manifiestan desde la organización.

Programa

La jornada iniciará a las cinco de la tarde con una ponencia a cargo de Valentín Rodil, psicólogo, máster en Counselling y Duelo y miembro de la Unidad Móvil de Intervención San Camilo, titulada: “Huellas de la pandemia en nuestras vidas”. Posteriormente tendrá lugar un coloquio y una mesa redonda sobre “Las miradas retrospectivas de la pandemia” en la que intervendrán Matilde Blanco, directora en funciones de la Unidad de Salud Mental del Área Sur de Sevilla; María Luisa Larive, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Para formalizar la inscripción debe rellenar este formulario. Para más información puede escribir al correo: secretaria@humanizar.es o a través del teléfono 918 060 696

 

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024