IV Convivencia universitaria en Guadalcanal

IV Convivencia universitaria en Guadalcanal

La Pastoral Universitaria repetirá un año más una actividad ya consolidada entre los estudiantes. Se trata del Encuentro de Formación y Amistad que cada curso, desde hace cuatro, se celebra en el convento del Espíritu Santo de Guadalcanal, actual casa de formación y espiritualidad del Movimiento Cultural Cristiano.

Este año tendrá lugar del 9 al 11 de febrero y contará con la participación de profesores de la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olvide (Rosario Navarro -Ciencias de la Educación-, José Antonio Langa -Matemáticas-, Olga Soto -Trabajo Social-, o Álvaro Pereira –Teología-). Bajo el título ‘¿Del hombre a la máquina?’ durante las jornadas se tratarán temas de actualidad que buscarán responder cuestiones cómo qué retos plantea la ciencia y la tecnología al hombre de hoy, si llegará el día en que no moriremos o la idea de mujer propuesta por la sociedad de hoy frente a lo propuesto por el Evangelio de Jesucristo.

Durante el encuentro no sólo habrá tiempo para la formación, sino que también se han previsto momentos de oración y de convivencia para disfrutar de la naturaleza de la Sierra Norte de Sevilla.

El precio para todo el fin de semana será de 25 euros –todo incluido-, no obstante, desde la Pastoral Universitaria señalan que hay becas para los jóvenes que tengan problemas económicos.

Para inscripciones y más información: sarus@us.es

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024