Hoy jueves se cierra la muestra de Cine Espiritual con la proyección de ‘La Cabaña’

Hoy jueves se cierra la muestra de Cine Espiritual con la proyección de ‘La Cabaña’

Esta tarde se cierra la IV Muestra de Cine Espiritual de Sevilla con la proyección de la película ‘La Cabaña‘ (2017) en Cine Sur de Nervión Plaza. De esta forma se clausura una cita que ha concitado el interés de un público que ha llenado las salas en las dos primeras jornadas.

Organizado por la Asociación Andaluza de Imagen y Comunicación (ASIMACOM) y la Archidiócesis de Sevilla, y en el que además colaboran otras entidades como Escuelas Católicas de Sevilla y la distribuidora andaluza de cine European Dreams Factory, este ciclo pretende, a través del séptimo arte, facilitar la reflexión, incidir en una visión de la vida como servicio y estimular a la responsabilidad en la actuación personal y social.

Las proyecciones son presentadas por el delegado diocesano de Pastoral Juvenil, José Francisco Durán; y por el delegado diocesano para los Medios de Comunicación, Adrián Ríos. Además, Juan Jesús de Cózar, de European Dreams Factory, aporta algunos detalles técnicos sobre las cintas. Tras la película, los asistentes comparten un coloquio.

La Cabaña, obra de Stuart Hazeldine, está basada en el best seller homónimo de W. Paul Young, con más de veinte millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. El filme se centra en el personaje de Mack Phillips (Sam Worthington, el protagonista de Avatar), un joven padre de familia que cae en una profunda depresión tras una tragedia que pondrá en crisis su vida. A pesar del apoyo de su mujer (Radha Mitchell) y de sus amigos, no logra remontar. Un día recibe una misteriosa invitación a una cabaña en lo profundo del bosque. Lo que va a ocurrir allí es la clave de la historia.

La sesión tendrá lugar a las ocho de la tarde, en las salas de Cinesur Nervión Plaza. Las entradas pueden adquirirse por preventa online y en las taquillas al precio de tres euros por persona.


CARTA DOMINICAL

En camino hacia la Pascua (24/03/2024)

22 marzo 2024

Calendario de Eventos

« marzo 2024 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Marzo 2024