Nueva sesión el ciclo ‘Diálogo matrimonial’ del COF San Sebastián y la Hermandad del Baratillo

Nueva sesión el ciclo ‘Diálogo matrimonial’ del COF San Sebastián y la Hermandad del Baratillo

El Centro diocesano de Orientación Familiar San Sebastián (COF) y la Hermandad del Baratillo han organizado un ciclo formativo titulado ‘Diálogo matrimonial’ que celebra su segunda sesión mañana, 22 de junio, a las nueve de la noche en la casa hermandad.

Tras una primera ponencia que tuvo lugar la semana pasada sobre ‘La oración conyugal como pilar del diálogo matrimonial’, mañana la terapeuta familiar y orientadora Pilar Santiesteban hablará sobre ‘El diálogo entre los esposos, pilar de la vida matrimonial’.

Finalmente, el miércoles 29 de junio, está prevista una mesa redonda que concluirá este ciclo y cuyo tema principal será ‘El diálogo es cosa de todos: padres, hijos, profesores…’. En ella intervendrán Manuel García de Polavieja, Isabel Pérez, Regina Sainz y Carlos Barrau, matrimonios colaboradores de la Fundación de Centros de Orientación Familiar Diocesana ‘María Reina de la Familia’, y jóvenes de la Parroquia de San Sebastián. El panel estará moderado por el doctor Damián Martín.

Con esta formación la Hermandad del Baratillo busca “reflexionar sobre las principales claves para ayudar a vivir a la familia cristiana como familia doméstica, poniendo a la familia en el centro de la atención de la Iglesia y de la sociedad”. No en vano, esta propuesta formativa coincide con la celebración del Año de la Familia ‘Amoris Laetitia’, proclamado por el papa Francisco, y que concluirá en Roma el próximo 26 de junio con el X Encuentro Mundial de las Familias.

Tanto desde la corporación como desde el COF y la propia Parroquia de San Sebastián animan a participar en este ciclo, “que nos ayudará a acercarnos más al modelo de la Sagrada Familia, desde la belleza y la alegría del amor familiar”.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024