Este fin de semana comienza con la programación religiosa de COPE Sevilla

Este fin de semana comienza con la programación religiosa de COPE Sevilla

Concretamente con El Espejo de la Iglesia, presentado por el sacerdote Adrián Ríos que, en esta ocasión, dirigirá una tertulia sobre la reciente aprobación de la eutanasia en España.

Para ello, contará con tertulianos de primer nivel: la religiosa idente y escritora Isabel Orellana; la secretaria general de Justicia y Paz España, Isabel Cuenca; el economista Ignacio Valduérteles; el abogado Ernesto Holgado y el periodista Paco Correal.

La cita es hoy, viernes, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde en COPE Sevilla (99.6 FM). Más tarde, a las tres y media, habrá una redifusión por COPE MÁS (38.4 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez, director del programa Iglesia Noticia Sevilla, entrevistará al próximo domingo, 28 de marzo, a las diez menos cuarto de la mañana, a José María Flores, hermano mayor de la Hermandad de los Gitanos, una corporación que está desarrollando el ‘Proyecto Cayetana’.

Se trata de un convenio educativo, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años tiene el objetivo de favorecer la atención a la infancia y la juventud, y a las personas en situación de exclusión social, por tanto, se configura como un espacio para generar procesos de lucha contra la pobreza en el ámbito familiar y la exclusión social, mediante el impulso de acciones de apoyo social y educativo, de adquisición de competencias personales y familiares, de atención emocional y de atención social básica.

También podrá escuchar ambos programas descargando los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024