Enrique Lluch aborda hoy la economía del papa Francisco en una nueva sesión del Seminario de Estudios Laicales

Enrique Lluch aborda hoy la economía del papa Francisco en una nueva sesión del Seminario de Estudios Laicales

El Seminario de Estudios Laicales celebra hoy su segunda sesión de este año. Una jornada que comenzará a las siete de la tarde y se retransmitirá en directo a través del Canal de Youtube de la Archidiócesis de Sevilla.

En esta ocasión el profesor de Economía de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, Enrique Lluch, disertará sobre ‘La Economía de Francisco, una propuesta para repensar nuestro modelo económico’. La sesión, además, estará moderada por Enrique Belloso, delegado diocesano de Apostolado Seglar de Sevilla.

El Seminario de Estudios Laicales es una actividad formativa que se desarrolla en colaboración con la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, y que este año lleva como lema ‘La dimensión social del Evangelio, un camino de fraternidad para un laicado en acción’.

Por este motivo, el programa de esta edición aborda a lo largo de sus siete ponencias temas tan variados como los actuales desafíos ecológicos o los retos que supone la transformación digital para la evangelización. Asimismo, la nómina de ponentes asegura un ciclo de altura, con nombres como los de monseñor Piero Coda, presidente del Instituto Universitario Sophia (invitado principal de la XXX Jornada de Teología); Tomás Insúa, director ejecutivo del Movimiento Católico Mundial por el Clima; Flaminia Giovanelli, exsubsecretaria del Consejo Pontificio Justicia y Paz; o la presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer.


Calendario de Eventos

« abril 2021 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
Ver más

Blogs

Síguenos