El viernes comienza la Misión Popular en el Ave María y San Luis de Dos Hermanas

El viernes comienza la Misión Popular en el Ave María y San Luis de Dos Hermanas

La tarde del viernes comenzará la Misión Popular en la Parroquia del Ave María y San Luis, de Dos Hermanas, con una programación que se prolongará hasta el 9 de abril, con la misa de acción de gracias por los frutos de esta iniciativa pastoral diocesana.

La Misión Popular tiene por lema ‘Tu parroquia en misión’, y coincide con el XXV Aniversario de la dedicación del templo parroquial. En la convocatoria para participar en estos actos, el equipo sacerdotal ha querido destacar el objetivo central de la Misión Popular: “compartir con todos nuestros feligreses la alegría de ser parroquia, la alegría de vivir el Evangelio”. Coincide también con la última semana de la Cuaresma, por lo que hacen un llamamiento a prepararnos mejor de cara a la Semana Santa.

El comienzo de la Misión Popular está previsto para las cinco y media del próximo viernes, 16 de marzo, con un pasacalles infantil. A las ocho se celebrará la Eucaristía de apertura, que presidirá el vicario de la Nueva Evangelización, Óscar Díaz. Una hora después habrá una misa de regla, en Veracruz, y a las nueve y media Adoremus con los jóvenes.

En el folleto que se adjunta a continuación se puede consultar el programa completo de actos de esta Misión Popular.

 


Síguenos