El semanario ‘Iglesia en Sevilla’ vuelve este fin de semana a las parroquias de la diócesis

El semanario ‘Iglesia en Sevilla’ vuelve este fin de semana a las parroquias de la diócesis

El semanario ‘Iglesia en Sevilla’ vuelve este fin de semana a las parroquias con toda la actualidad de la Archidiócesis hispalense. Un nuevo curso comienza” es el título de la carta pastoral de esta primera edición tras el período estival, donde monseñor Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, anima a retomar las diversas actividades personales, pastorales, laborales y académicas con “confianza en el Señor”.

En su formato de 16 páginas, la revista diocesana dedicará su reportaje central a la experiencia misionera y peregrina de los jóvenes sevillanos en diversos rincones de la geografía, retomando con fuerza la presencialidad tras la pandemia, a través de convivencias transformadoras de fe.

En esta edición los lectores encontrarán las próximas convocatorias de Cursillos de Cristiandad,  la amplia oferta académica de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, los textos bíblicos que propone la liturgia para el domingo XXIII del Tiempo Ordinario, así como las recomendaciones cinematográficas y literarias.

La sección cultural ofrecerá una publicación del ciclo sobre el V Centenario de la primera circunnavegación, a cargo del sacerdote Antonio R. Babío, delegado diocesano de Patrimonio. En este espacio, Babío descubre tesoros ocultos en forma de esculturas, pinturas o arquitectura de las distintas parroquias, conventos e iglesias de la Archidiócesis de Sevilla.

Si desea suscribirse a nuestro semanario ‘Iglesia en Sevilla’ puede escribir al correo iglesiaensevilla@archisevilla.org o contactar a través del teléfono 954 505 0505

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024