El Arzobispo de Sevilla preside las principales celebraciones litúrgicas retransmitidas por 7TV esta Semana Santa

El Arzobispo de Sevilla preside las principales celebraciones litúrgicas retransmitidas por 7TV esta Semana Santa

La programación religiosa en radio y televisión se intensifica estos días de Semana Santa. De tal forma que, tras tres domingos seguidos cosechando un gran éxito de audiencia con la emisión de la Eucaristía presidida por el Arzobispo de Sevilla, la cadena 7TV retransmitirá las celebraciones propias del Triduo Pascual. Además, también podrán seguirse a través de las redes sociales del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que compartirá el link de la televisión sevillana.

Horarios

El Arzobispo, monseñor Asenjo, presidirá los Santos Oficios el Jueves y el Viernes Santo a las cinco de la tarde, desde la capilla del Palacio Arzobispal.

Por su parte, la Vigilia Pascual del Sábado Santo será a las nueve de la noche y se celebrará en la Capilla Real de la Catedral, sin asistencia de fieles.

Finalmente, la mañana del Domingo de Resurrección, de nuevo desde la capilla del Arzobispado, se emitirá la Eucaristía a partir de las once de la mañana.

Además, se publicarán las homilías de monseñor Asenjo durante estas celebraciones en la web de la Archidiócesis de Sevilla.

A las Eucaristías presididas por el Arzobispo, hay que sumar las cada vez más parroquias y hermandades que aprovechan las posibilidades de Facebook, Youtube o Instagram para emitir en directo sus propias Misas. Puede consultar el listado actualizado aquí.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024