El Año Jubilar del Gran Poder se extiende a las parroquias de Tres Barrios

El Año Jubilar del Gran Poder se extiende a las parroquias de Tres Barrios

Con motivo de la estancia de la imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en las parroquias de la Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa, que se prolongará desde el 16 de octubre al 5 de noviembre, dichas parroquias se convertirán en templos jubilares donde poder peregrinar y alcanzar la indulgencia plenaria.

El Jubileo del Gran Poder, concedido por la Santa Sede al cumplirse el cuarto centenario de la devoción a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, concluirá el próximo 21 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, un año después de lo previsto.  “La ampliación de esta gracia y la posibilidad de lucrar la indulgencia en las parroquias citadas va a ser un acontecimiento de gracia para la ciudad de Sevilla, para la Archidiócesis e incluso para las Diócesis vecinas”, afirmaba el arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Asenjo Pelegrina, en la carta a la penitenciaria apostólica en la que solicitaba la ampliación del Jubileo, debido a las restricciones a causa de la pandemia de COVID-19.

Desde la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder se anima a todos los fieles a peregrinar y ganar el jubileo en las tres parroquias, pudiendo conocer, al mismo tiempo, el trabajo evangelizador y misionero que la corporación de la Madrugada está realizando en estos barrios.

Para solicitar fecha y horario de peregrinación, se puede contactar con la hermandad a través de la dirección de correo electrónico jubileo@gran-poder.es, o en el teléfono 954 91 56 86.

Jornada de anuncio de la Misión

La mañana  de ayer domingo, 10 de octubre, a una semana de que la imagen del Señor del Gran Poder sea traslada a la Parroquia de la Blanca Paloma, se llevó a cabo un anuncio puerta a puerta de la Santa Misión, a cargo de varios grupos de voluntarios.

Los denominados por la Hermandad del Gran Poder como “Cirineos” informaron a los vecinos sobre las diferentes actividades que se realizarán en las próximas semanas durante la estancia del Señor en las tres parroquias. La labor de los voluntarios estuvo acompañada en todo momento por pasacalles de las bandas de cornetas y tambores juveniles de la Centuria Macarena, Tres Caídas y los Gitanos.

Noticia relacionada

El Año Jubilar del Gran Poder se ampliará hasta finales de 2021

El Gran Poder en Tres Barrios. Nuevas dinámicas evangelizadoras


CARTA DOMINICAL

En camino hacia la Pascua (24/03/2024)

22 marzo 2024

Calendario de Eventos

« marzo 2024 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Marzo 2024