Educación, solidaridad y sanidad, principales temas de la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

Educación, solidaridad y sanidad, principales temas de la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

Son muchos los temas que han irrumpido esta semana en la agenda setting de la Iglesia diocesana, y los programas religiosos de COPE Sevilla quieren ser altavoz de esta actualidad.

Por ello, Adrián Ríos entrevista en El Espejo de la Iglesia a José Luis del Río, gerente de la Fundación diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’, sobre el periodo de matriculación en los colegios diocesanos, que concluye el próximo 1 de junio.

Asimismo, el gerente de la Fundación presentará las novedades para el próximo curso en estos centros educativos gestionados por la Archidiócesis hispalense.

Por otro lado, el programa El Espejo también contará con la participación de Alberto Benito, ecónomo diocesano, que hará hincapié en el llamamiento a la colaboración económica y a la corresponsabilidad en el sostenimiento de los templos que ha realizado recientemente el Arzobispo de Sevilla. En esta línea, destaca la plataforma www.donoamiiglesia.es en la que se pueden realizar donativos de forma sencilla y segura tanto a la Conferencia Episcopal, como a diócesis o parroquias concretas.

Esta cita con los micrófonos de COPE es hoy viernes, 22 de mayo, a las dos menos veinticinco de la tarde. Además, habrá una redifusión de este programa a las seis y media de la tarde en COPE MÁS (98.4 FM).

Ya el domingo, Pablo Enríquez entrevistará a Jaime Boceta, expresidente de la Sociedad Andaluza de Cuidado Paliativos, en el programa Iglesia Noticia Sevilla, a las diez menos cuarto de la mañana.

Boceta será preguntado sobre el programa de voluntariado en residencias de mayores del que ha sido el principal impulsor durante esta pandemia. Igualmente, podrá exponer la importancia del acompañamiento a los enfermos y el servicio prestado por cientos de presbíteros en los peores momentos de esta crisis sanitaria.

Si no puede escuchar los programas en directo, podrá descargar los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024