Conciertos de Navidad en parroquias de Sevilla, Coria y Carmona

Conciertos de Navidad en parroquias de Sevilla, Coria y Carmona

La Parroquia de San José, en Coria del Río, organiza el concierto de Navidad ‘Christmas Prints’ (estampas de Navidad) que tendrá lugar el próximo domingo a las ocho de la tarde. Este concierto cumple este año su decimonovena edición, y correrá a cargo de la Asociación Musical Coro Santa María, que este año celebra sus bodas de plata, con Óscar Vicente al piano y bajo la dirección de Sergio Asián. El acceso es libre hasta completar aforo. El programa del concierto está disponible en este enlace.

Ese mismo día, en esta ocasión a la una de la tarde, se celebrará otro concierto de Navidad en la iglesia prioral de Santa María de la Asunción, en Carmona. La Banda de Música Manuel Fernández Manzanar será la encargada de interpretar un variado elenco de temas navideños. Para asistir al concierto hay que aportar un kilo de alimentos no perecederos, infantiles, aceite o productos de aseo.

Por la Iglesia en Siria

El repaso a la agenda musical de estos días prenavideños nos conduce a la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire, en el arciprestazgo de Triana-Los Remedios. Allí tendrá lugar el jueves 20 de diciembre un concierto a beneficio de la Iglesia en Siria. Es el segundo concierto de Navidad que se celebra en esta parroquia con este objetivo, y en esta ocasión contará con la intervención del Coro de Santa María Magdalena, que interpretará música sacra y villancicos clásicos populares. El acto comenzará a las ocho y media de la tarde.

Concierto benéfico en Sta Mª del Mar

El jueves 20 de diciembre, a las siete y media de la tarde, el templo de  los Bermejales acogerá un concierto benéfico de Navidad, interpretado por la Escolanía de los Palacios. Se trata de una iniciativa impulsada por Cáritas Parroquial con un trasfondo solidario, y que hasta la fecha se ha saldado con gran éxito en todas sus ediciones. Debido a la actuación, la misa vespertina de ocho pasará a celebrarse a las seis de la tarde.

La Escolanía de los Palacios, coro de voces blancas, está formada por 80 menores de 4 a 17 años, seleccionados en diversos centros escolares de la localidad por sus notables cualidades musicales.

Retiro en la Magdalena

En otro orden de cosas, la parroquia sevillana de Santa María Magdalena celebrará un día antes su tradicional retiro y convivencia de navidad para el que se ha invitado a toda la comunidad parroquial. Dará comienzo a las doce del mediodía.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024