Comunicado de la Archidiócesis de Sevilla sobre atención y servicios de la Curia Diocesana

Comunicado de la Archidiócesis de Sevilla sobre atención y servicios de la Curia Diocesana

La crisis sanitaria derivada del COVID-19 ha obligado a la Archidiócesis de Sevilla a establecer unas medidas de racionalización del trabajo que se desarrolla en las oficinas de la Curia Diocesana, ubicadas en el Palacio Arzobispal, para las próximas dos semanas, conforme a las recomendaciones sanitarias de la Administración Publica.

En atención a las actuales recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, se han establecido unos turnos para el personal de la Curia, que incluye el teletrabajo y que garantizará, por un lado, la atención al público con las debidas garantías, y, por otro, las medidas sanitarias adecuadas para los trabajadores.

La Archidiócesis ha dispuesto un acceso telemático a determinados servicios a través de la página web, de forma que se pueda evitar el traslado al Arzobispado para algunas tareas.
El Tribunal Metropolitano de Sevilla suspenderá su actividad judicial ordinaria a partir del próximo lunes, permaneciendo cerrada la sede, al menos durante quince días y hasta nuevo aviso. Consecuentemente, como se destaca en el decreto firmado por el vicario judicial, Antonio Mellet, se suprime el horario de atención al público, se cancelan las declaraciones judiciales y se suspenden todos los actos previstos. Asimismo, todos los plazos procesales quedan interrumpidos hasta que el Tribunal vuelva a retomar su actividad, sin que se computen los plazos fatales.

Por otro lado, la atención en Ventanilla Única y el Registro SOLO se hará por vía telemática.

Se suspenden las visitas culturales al Palacio Arzobispal y se cierra durante estas dos semanas la Librería Diocesana. Además, los archivos y bibliotecas de la Catedral y el Arzobispado de Sevilla cerrarán sus salas de consultas.

Los correos electrónicos de atencion seran:

Ventanilla única y registro:
registro@archisevilla.org
Administracion: admongeneral@archisevilla.org
Obras: obras@archisevilla.org


Calendario de Eventos

« julio 2020 » loading...
L M X J V S D
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Ver más

Síguenos