Comienza la Misión Parroquial del Ave María y San Luis, de Dos Hermanas

Comienza la Misión Parroquial del Ave María y San Luis, de Dos Hermanas

La Parroquia del Ave María y San Luis, de Dos Hermanas, inició el pasado 16 de marzo su Misión Parroquial, después de más de dos años de preparación. Con ésta, la Parroquia quiere celebrar los 25 años de la Dedicación del templo, que tuvo lugar el 25 de marzo de 1993.

En la tarde del viernes, los niños y niñas de catequesis, junto a sus catequistas y su párroco, Manuel García Valero, salieron por las calles más cercanas al templo, en un pasacalles festivo, al que se sumaron muchos padres y madres. Posteriormente, el Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, Óscar Díaz Malaver, presidió la Misa de apertura de la Misión Parroquial, que contó con una amplia participación de la comunidad. En su homilía, Díaz Malaver hizo hincapié en el hecho de que, como Jesús, “también nosotros hemos sido ungidos por el Espíritu del Señor para anunciar el Evangelio a todos”, por lo que animó a invitar a la gente a acudir a los actos de la misión, “para renovar nuestro seguimiento de Jesús y, por tanto, la unión de la comunidad parroquial”. Para terminar la jornada, los jóvenes de la parroquia celebraron un ‘Adoremus’ misionero, presidido por el delegado de Pastoral Juvenil, José Francisco Durán. El acto que contó también con la ‘Cruz de los jóvenes’, en la cual los participantes ataron una cinta de color, como símbolo de un compromiso, de una oración o de un deseo.

Por su parte, el fin de semana estuvo marcado por la celebración de la Eucaristía y el rezo del Santo Rosario ante la imagen de María Santísima del Carmen, titular de la Agrupación Parroquial del Prendimiento.

El lunes, fiesta de San José, comenzó por la mañana la ‘Escuela de Oración’, con exposición del Santísimo Sacramento. Por la tarde, los más pequeños fueron convocados a una catequesis misionera especial, y después tuvo lugar el primer Pregón Misionero ‘Seguir a Jesús’, pronunciado por Óscar Díaz.

Por delante queda una semana llena de actividades y encuentros que buscan reforzar y convertir a la comunidad parroquial.


CARTA DOMINICAL

Contra la Esclavitud Infantil (14-04-24)

12 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024