Comienza el Foro Humanismo y Ciencia de la Pastoral Universitaria

Comienza el Foro Humanismo y Ciencia de la Pastoral Universitaria

Uno de los puntos fuertes de la programación de la Pastoral Universitaria de este año es la nueva edición del Foro Humanismo y Ciencia, que en esta ocasión se desarrolla bajo el título ‘No tengáis miedo’ y abordará esta cuestión en sus distintas dimensiones: bíblica, antropológica, clínica, histórica, geopolítica, etc. Para ello cuenta con la colaboración y coordinación del sacerdote Manuel Palma, adscrito a la Pastoral Universitaria.

La primera cita de este foro será el próximo 23 de octubre, a las seis de la tarde, en el Rectorado de la Universidad de Sevilla. La sesión correrá a cargo de Álvaro Pereira, profesor de Sagrada Escritura en la Facultad de Teología de Sevilla, que disertará sobre ‘El miedo en la Biblia’.

La entrada es gratuita pero requiere de inscripción previa a través del correo electrónico sarus@us.es.

 

Ciclo de Arte

También el 23 de octubre tendrá lugar la segunda sesión del Ciclo de Arte, novedad este curso de esta pastoral diocesana.

Se trata de una serie de rutas guiadas a los principales templos de la capital hispalense. En este caso, está prevista la visita a la iglesia del Salvador, de un grupo reducido de profesores universitarios, que previamente deberán inscribirse a través del correo electrónico sarus@us.es

Las rutas estarán guiadas por Antonio Rodríguez Babío, delegado diocesano de Patrimonio Cultural y adscrito a la Pastoral Universitaria.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024