Reunión de los Directores de los COFs

El próximo viernes 9 de octubre tendrá lugar una reunión de los Delegados de Familia y Vida con los Directores de los COFs de Sevilla.

Según una nota enviada desde la Delegación de Familia y Vida de Sevilla:

La Delegación Diocesana de Familia y Vida tiene prevista en su calendario una reunión con los Directores de los Centros de Orientación Familiar diocesanos de Sevilla para el próximo viernes 9 de octubre. Cada COF está dirigido por un matrimonio cristiano que actúa de manera solidaria en todas sus decisiones, ayudados por varios matrimonios que constituyen una Comisión permanente. La dimensión espiritual de cada centro está a cargo de un Director Espiritual.

Esta reunión se enmarca en la relación continua y fluida que mantienen los Delegados y los Directores de los COFs, quienes trabajan todos con un mismo fin: cuidar y acompañar a la Familia, y velar por la Vida.

Tras la creación del primer COF en 2011, han ido viendo la luz otros cuatro Centros de Orientación Familiar en Sevilla. Los cinco COFs se insertan orgánicamente en la Delegación Diocesana de Familia y Vida, desde donde se promueven acciones conjuntas de los COFs (como es la Semana de la Familia y Vida que se celebra anualmente), y también se busca compartir iniciativas, propuestas y recursos (ejemplo de ello es la página web de los COFs que se puso en marcha el pasado mes de enero).

La riqueza de estas reuniones permite seguir avanzando y responder de mejor manera a las necesidades de la Familia en la realidad histórica que estamos viviendo, en la línea marcada por el Plan Pastoral para este año: “Cuidar la dimensión social de la evangelización y la opción por los pobres”.

Fecha

09 Oct 2020
¡Caducado!

Hora

18:00 - 21:00