Mesa redonda “Dialogar sí, pero ¿cómo?

El miércoles 19 tendrá lugar el segundo hito del ciclo formativo “Diálogo matrimonial”. Organizado por el COF San Sebastián, el ciclo consta de 3 sesiones. El miércoles 12 de enero tuvo lugar la charla “El diálogo entre los esposos, pilar de la vida matrimonial” con gran éxito de asistencia y participación. Esto demuestra el interés que suscita un tema crucial en la vida conyugal.

La segunda sesión del ciclo será una mesa redonda en la que se abordará la forma de llevar a la práctica el necesario diálogo conyugal. Estará moderada por Manuel Álvarez Romero, médico internista, colaborador del COF San Sebastián. Y contará con la intervención de Jaime de la Lastra y Myriam Conradi, así como Juan Lucas Retamar y Pilar Gentil. Ambos son matrimonios colaboradores de la Fundación de Centros de Orientación Familiar Diocesanos “María Reina de la Familia”, de la Archidiócesis de Sevilla.

Fecha: Miércoles 19 de Enero de 2022, 20.30 h.

La mesa redonda se celebrará en la casa de la Hermandad de la Paz (c/ Brasil 22), respetando en todo momento las medidas sanitarias de prevención y protección ante COVID-19.

Fecha

19 Ene 2022
¡Caducado!

Hora

20:30

Localización

Casa Hermandad de la Paz
c/ Brasil, 22