Conferencia: “El diálogo entre los esposos, pilar de la vida matrimonial”

El ciclo “Diálogo matrimonial”, organizado por el COF de San Sebastián, se abre este próximo miércoles 12 de enero. El primero de sus hitos será una conferencia. Su título nos centra en la importancia del tema que trata el ciclo: “El diálogo entre los esposos, pilar de la vida matrimonial”.

Como nos recuerdan desde el COF, el Papa Francisco decía en Amoris Laetitia (No. 136): “El diálogo es una forma privilegiada e indispensable de vivir, expresar y madurar el amor en la vida matrimonial y familiar. Pero supone un largo y esforzado aprendizaje. Varones y mujeres, adultos y jóvenes, tienen maneras distintas de comunicarse, usan un lenguaje diferente, se mueven con otros códigos. El modo de preguntar, la forma de responder, el tono utilizado, el momento y muchos factores más, pueden condicionar la comunicación. Además, siempre es necesario desarrollar algunas actitudes que son expresión de amor y hacen posible el diálogo auténtico”

Ponente de esta conferencia será Doña Pilar Santisteban Arezcun, Orientadora y Terapeuta familiar. Tendrá lugar en la sala San Pablo, de la Parroquia de San Sebastián, a las 20.30h.

El ciclo continuará en miércoles sucesivos, con una Mesa redonda el 19 de enero, y una conferencia el 26 de enero.

 

Fecha

12 Ene 2022
¡Caducado!

Hora

20:30
Parroquia de San Sebastián

Localización

Parroquia de San Sebastián
Sevilla