COFs, Luz y sal en época de dificultad

Los Centros diocesanos de Orientación Familiar son una herramienta que la Iglesia de Sevilla pone al servicio de la sociedad para atender a la familia. En nuestra diócesis llevan presentes desde hace 11 años. En este tiempo se ha atendido a muchas personas y familias, y se han organizado numerosas actividades formativas.

Los números nos hablan de éxito en la labor realizada, si tenemos en cuenta los casos resueltos satisfactoriamente. Pero, sobre todo, es una alegría y una satisfacción comprobar la gratitud que expresan las personas que se acercan a un COF. Podemos decir, con razón, que los Centros diocesanos de Orientación Familiar son Luz y sal en época de dificultad.

Todo ello anima e interpela a difundir la labor de los COFs, para que llegue a toda persona y familia que lo pueda necesitar. Como parte de esa labor divulgativa, el Director del COF de San Sebastián, David Sánchez Martínez, acudirá a presentar los Centros diocesanos de Orientación Familiar en la Parroquia de Santa Genoveva.

Fecha

14 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

20:45