3ª Conferencia Mes de la Familia 2021

FAMILIA, POBREZA Y DESEMPLEO

El COF Triana – Los Remedios es quien se encarga de la tercera de las conferencias del Mes de la Familia 2021, que organiza la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla.

En esta ocasión la conferencia correrá a cargo del Equipo de la Fundación Cardenal Espínola de Lucha contra el Paro. Personas de profunda fe cristiana. Como voluntarios, trabajan en contacto directo con las personas más desfavorecidas. Compartirán su visión y soluciones como profesionales expertos del mundo laboral, empresarios, directivos y empleados por cuenta ajena.

Hablarán sobre la pobreza, general y particular de la familia. Comentando sus causas y soluciones, sociales y particulares, desde el punto de vista cristiano y según el magisterio de la Iglesia. Aportando datos e ideas.

Autoempleo, empresas, trabajo digno, modelos de organización social y empresarial. El emprendimiento y la iniciativa personal. La respuesta de la Iglesia ante la pobreza, el compromiso social de los cristianos. Todos estos temas estarán encima de la mesa.

Se podrá seguir la conferencia online a través del canal de YouTube de Archisevilla Siempre Adelante, donde quedará posteriormente colgada.

Fecha

18 Feb 2021
¡Caducado!

Hora

19:00