2ª Conferencia Mes de la Familia 2021

LA FAMILIA, ESCUELA DE ESPERANZA 

La segunda conferencia del Mes de la Familia de este año 2021, la organiza el COF de Dos Hermanas.

Correrá a cargo de Monseñor D. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián. Poca más presentación requiere el ponente, aunque sí cabe destacar su capacidad comunicativa, con un lenguaje claro y directo que llega bien a todos. Así como su facilidad para desenvolverse en los medios digitales y transmitir la Palabra de Dios.

La familia, escuela de esperanza, supone una luz en este tiempo de dudas y temores. Ante la adversidad, tenemos que vivir sabiendo que la familia es el refugio, un lugar donde encontrar el sosiego y la paz que necesitamos cada día de nuestra vida. Es en la familia donde cada uno de sus miembros crece y aprende a encontrarse consigo mismo y con las demás (escuela de socialización). Donde aprender también, por tanto, a afrontar cada acontecimiento con la esperanza de quien se sabe peregrino en este mundo. Por eso es necesario hacer de cada casa un hogar, un lugar de acogida y acompañamiento.

Se podrá seguir la conferencia online a través del canal de YouTube de Archisevilla Siempre Adelante, donde quedará posteriormente colgada.

Fecha

11 Feb 2021
¡Caducado!

Hora

19:00