Ciclo de cine sobre ‘crisis ambiental, pobreza y compromiso cristiano’

Ciclo de cine sobre ‘crisis ambiental, pobreza y compromiso cristiano’

Enlázate por la Justicia organiza, en colaboración con numerosas instituciones eclesiales, un ciclo de cine dedicado a la crisis ambiental, la pobreza y el compromiso cristiano, que se desarrollará desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo en distintas sedes.

DVWdUUyW0AUPpnd.jpg largeEl ciclo comienza el día 22 con la proyección de la película ‘Mañana’, cinta francesa dirigida en 2015 por Cyril Dion y Mélanie Laurent. Las otras dos citas del ciclo serán el 1 y 8 de marzo, con la proyección de ‘Antes de que sea tarde’ (documental de 2016 dirigido por Fischer Stevens que aborda el cambio climático), ‘En el mismo barco’ (Rudy Gnutti, 2016) y ‘Nosotros alimentamos el mundo’ (Erwin Wagenhofer, 2005).

La sede del Ateneo de Sevilla albergará el inicio del ciclo a las seis y media de la tarde, mientras que el Centro Arrupe será la sede de la jornada del 1 de marzo (seis de la tarde) y la Parroquia de Los Remedios de la clausura, con la proyección de los dos últimos documentales, a partir de las seis y media.

 


Síguenos