Bioalverde facilita la compra a las personas que se quedan en casa

Bioalverde facilita la compra a las personas que se quedan en casa

Son muchas las empresas que han tenido que adaptar sus servicios ante el estado de alarma por la Covid-19. Un ejemplo de ello es Bioalverde S.L., empresa de inserción sociolaboral de Cáritas Diocesana de Sevilla cuya actividad y servicio es considerado como esencial en estos momentos en las dos líneas en las que se desarrolla su trabajo: la de recogida de residuos textiles, por un lado, y agrícola y de alimentación, por otro.

Aunque los puntos de entrega de las ‘ecocajas’ con los que contaba Bioalverde por toda la Archidiócesis se han anulado temporalmente, sí se mantiene el reparto a domicilio y la compra a granel en la sede, que cuenta con un horario ininterrumpido de nueve y media de la mañana a cinco y media de la tarde, de martes a jueves, mientras que los viernes y sábado únicamente abren tres horas: de nueve y media de la mañana a doce y media.

Igualmente, la atención vía correo electrónico (bioalverde@bioalverde.com) se sigue desarrollando con normalidad y es precisamente este medio el que se recomienda para contactar con la empresa.

Por su parte, la tienda que se encuentra en Montequinto, donde Bioalverde tiene su sede central, se ha ‘reinventado’ tanto en su distribución como en la atención al usuario, con el objetivo de que los compradores pasen el menor tiempo posible en las instalaciones. Así, actualmente se pueden ver los productos desde el exterior de la tienda mientras se espera turno. Además, para facilitar la compra, se puede escribir por whatsapp (686322595) y recibir el listado completo de productos, realizar el pedido y acudir únicamente a recogerlo. También existe la opción de recibir el pedido a domicilio, siendo los repartos gratuitos a partir de 25 euros (para menos, cinco euros en Sevilla y dos euros en Dos Hermanas y Montequinto).

Calidad y seguridad

Pertenecer al sector de servicios esenciales, en estos momentos, es más importante que nunca ya que las personas cuentan con una alternativa más para realizar su compra, que además es ecológica y contribuye en la inserción de personas que pertenecen a colectivos vulnerables. En este sentido, Bioalverde ha agradecido la implicación de sus clientes, dado que en este tiempo han aumentado las ventas de cajas a domicilio, facilitando no salir de casa y realizar la compra semanal de una manera sencilla y completa, ya que al pedido de productos ecológicos se le pueden añadir otros con los que también cuenta (pasta, arroz, huevos, azúcar, etcétera).

Finalmente, desde Bioalverde S.L han informado que se han tomado las medidas de seguridad y sanitarias oportunas recomendadas para desarrollar su actividad en estos días, por lo que tanto los empleados que trabajan en la rama de textil como agrícola y alimentación van protegidos adecuadamente con guantes y mascarillas, y se han realizado labores de desinfección en las instalaciones y en los vehículos en uso.

 


CARTA DOMINICAL

Contra la Esclavitud Infantil (14-04-24)

12 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024