Author image

Asómate a la vida de los misioneros en los cinco continentes

Del 8 al 15 de octubre, en la Fundación CajaSol de Sevilla tendrá lugar la exposición “El DOMUND al descubierto” una exposición gratuita sobre la actividad misionera de la Iglesia en los cinco continentes y la actividad de los misioneros españoles.

domunddescubiertosevilla“El DOMUND, al descubierto” es un espacio abierto a todos los ciudadanos para que conozcan, valoren y apoyen a los misioneros y misioneras que, en los territorios de misión, están entregando su vida a los más pobres y desfavorecidos. En el que además de la exposición tendrán lugar mesas redondas, conferencias y toda una serie de  actividades informativas y formativas protagonizadas por los propios misioneros. Descargar el programa del Domund al descubierto en Sevilla
Obras Misionales Pontificias abre sus puertas, del 8 al 15 de octubre, en la Fundación CajaSol de Sevilla, para desvelar cómo, en torno a los misioneros, los ciudadanos españoles formamos una familia orgullosa de que algunos de nuestros hayan pasado “al otro lado” para ayudar a los más vulnerables.

¿Qué ofrecemos?

Una exposición sobre la actividad misionera de la Iglesia en los cinco continentes: se pueden contemplar los carteles del DOMUND en España desde 1941, la actividad de los misioneros en lugares muy lejanos y abandonados, su alegría y su esperanza, el servicio de los jóvenes..

También, actividades informativas y formativas protagonizadas por los propios misioneros o personas muy relacionadas con ellos: conferencias, mesas redondas, cinefórum, testimonios misioneros, encuentros misioneros, etc.

¿Para quién?

“El DOMUND, al descubierto” está pensado para que cualquier persona, desde niños hasta mayores, pueda visitar la exposición y participar en las distintas actividades propuestas.

A su disposición habrá permanentemente misioneros para atenderles y responder a cualquier pregunta o curiosidad que les surja.

Lugar y horario

El DOMUND, al descubierto se desarrollará en el

Fundación CajaSol

C/Pala San Francisco 1

Sevilla Ver web Fundación Cajasol

Misiones Ver Blog Misiones Sevilla 


0 comentarios

Esta entrada no tiene comentarios

dejar un comentario

Deja tu comentario

<

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024