Archidiócesis de Sevilla suscribe convenio con la Fundación Santo Súbito

Archidiócesis de Sevilla suscribe convenio con la Fundación Santo Súbito

 La Archidiócesis de Sevilla y la Fundación Santo Súbito han suscrito un convenio en virtud del cual, se destinará una aportación económica de 150 mil euros para sufragar los gastos relacionados con la construcción del templo parroquial de San Juan Pablo II de Montequinto.

Los firmantes del acuerdo han sido monseñor Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla y José María González-Alorda, presidente de la citada Fundación.

En el acto han estado presentes también, el párroco de San Juan Pablo II, Adrián Ríos y Miguel Ángel Martín Serrano, presidente de honor  y demás miembros del patronato de la Fundación Santo Súbito, institución que se creó en el año 2014 con el objetivo de promover la vida y obra de San Juan Pablo II a través de acciones de formación y ayudas a la Iglesia diocesana.

El donativo se hará efectivo a través de pagos diferidos con cuotas anuales de seis años e irá destinado a la segunda fase del complejo parroquial San Juan Pablo II que contempla la edificación del templo, la capilla del sagrario y el columbario.

Con una población de veinte mil habitantes y una proyección aún mayor, en un área en extensión que dará cabida a catorce mil familias más, la parroquia de San Juan Pablo II pretender ser un espacio de humanización y socialización de sus residentes.

Por su parte, la Fundación Santo Súbito desarrolla sus acciones entre Málaga, Madrid, Roma y Sevilla, concretamente en la Archidiócesis Hispalense ha hecho entrega 70 bustos de San Juan Pablo II, réplicas seriadas del imaginero Juan Manuel Miñarro, concedidas a parroquias, conventos, hermandades y otras instituciones que veneran de un modo especial al papa polaco y que han mostrado su apoyo y cercanía al proyecto San Juan Pablo II.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024