Amplio ciclo formativo de la Parroquia Ntra. Sra. del Juncal

Amplio ciclo formativo de la Parroquia Ntra. Sra. del Juncal

La Parroquia Nuestra Señora del Juncal, en colaboración con la hermandad homónima, ha organizado por segundo año consecutivo un ciclo formativo que se alternará con una serie de peregrinaciones a diferentes templos de la capital andaluza.

El programa comenzó el pasado 29 de febrero, con una visita a la Parroquia de la Milagrosa. Un mes más tarde, el 28 de marzo, el párroco de Ntra. Sra. del Juncal y director espiritual de la hermandad, Juan José Linares, pronunciará una meditación cuaresmal.

Ya en abril, los feligreses peregrinarán a la Parroquia Ntra. Sra. del Reposo (La Colza), una actividad que se precederá a la conferencia del 22 de mayo, en la que el párroco de Santa María de la Cabeza, Francisco Javier Ojeda, disertará sobre la Adoración eucarística.

El ciclo continuará después del tiempo estival con una ponencia acerca de la imagen de Ntra. Sra. del Juncal, a cargo de Ramón de la Campa, licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla.

A finales de octubre la Parroquia del Juncal peregrinará a la Iglesia colegial del Divino Salvador y en noviembre tendrá dos citas que servirán de broche final de este itinerario. En primer lugar, el 18 de diciembre, Adrián Sanabria, párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles y Sta. Ángela de la Cruz (Sevilla), dirigirá una sesión bajo el título ‘La Esperanza de la Iglesia’, y un día más tarde, la parroquia celebrará una Vigilia de Adviento, con la que este ciclo llegará a su fin.

 

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024