66 alumnos concluyen este año su formación en el ISCR

66 alumnos concluyen este año su formación en el ISCR

El pasado miércoles, 29 de mayo, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro de Sevilla (ISCR) clausuraba el curso con la celebración de la Eucaristía de Acción de gracias, presidida por el director del ISCR, Antonio Bueno. Posteriormente, tuvo lugar la ceremonia de entrega de diplomas y títulos al alumnado. La cita fue en la capilla del Seminario Mayor. Además, al finalizar, se entregó un obsequio al alumnado.

En el acto participaron casi doscientas personas, entre alumnos y sus familiares, antiguos alumnos, así como parte del claustro de profesores y personal no docente de esta institución académica. Igualmente, participaron los delegados diocesanos que entregaron los diplomas al alumnado de sus respectivas escuelas: el vicario episcopal para la Nueva Evangelización, Oscar Díaz, y María del Águila Cordero (coordinadora)  para la Escuela Catequesis; José Márquez (en representación) para la Escuela de Liturgia; Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, para la Escuela de Hermandades; Mariano Pérez de Ayala, director de Cáritas Diocesana de Sevilla, para la Escuela de Caridad; Juan Manuel Granado y María Dolores Sánchez, delegados de Familia y Vida, por esta escuela; y Adrián Ríos, delegado diocesano de Medios, y Ana Capote (coordinadora) por la Escuela de Medios de Comunicación.

Según ha informado Antonio Bueno, más de medio centenar de alumnos recibirán su diploma acreditando que han completado su formación en las distintas Escuelas Diocesanas o el Bachillerato en Ciencias Religiosas:

– Escuela diocesana de Catequesis ‘San Leandro’: 17 diplomados.

– Escuela diocesana de Liturgia ‘San Isidoro’: 26 diplomados.

– Escuela diocesana de Hermandades y Cofradías ‘San Fernando’: 7 diplomados.

– Escuela diocesana de Familia y Vida ‘María Reina de la Familia’: 2 diplomados.

– Escuela diocesana de Formación para la Acción Caritativa y Social ‘Caritas Christi’: 5 diplomados.

– Escuela diocesana de Medios de Comunicación ‘Beato Marcelo Spínola’: 5 diplomados.

– Alumnos de Bachillerato en Ciencias Religiosas: 4 titulados.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024