Quienes deseen participar en el Jubileo de Jóvenes Cofrades deberán formalizar previamente su inscripción

Quienes deseen participar en el Jubileo de Jóvenes Cofrades deberán formalizar previamente su inscripción

En el marco del Año de la Misericordia, el 5 de noviembre tendrá lugar el Jubileo de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. Y justo esa madrugada, cuando pase media hora de las doce de la noche, los jóvenes de las hermandades sevillanas se reunirán a los pies del Señor del Gran Poder, que habrá sido trasladado previamente a la Catedral, para velar y adorar al Santísimo y, de este modo, celebrar juntos el Jubileo de los Jóvenes Cofrades.

José Francisco Durán, delegado de Pastoral Juvenil, señala al respecto que “la Iglesia entera ha vivido este tiempo de gracia poniéndose en las manos misericordiosas de Dios, al tiempo que experimenta y vive el perdón, la caridad, la comunión y la fuerza de nuestra fe. Y eso –añade- es lo que también nosotros queremos celebrar”.

Inscripción necesaria

La nave central ha quedado reservada para los miembros de los grupos jóvenes con edades comprendidas entre 15  y 25 años. Previamente deberán formalizar su inscripción en la web de Pastoral Juvenil. Los menores de edad deberán acudir acompañados de un adulto responsable, que también deberá inscribirse. Las invitaciones se adjudicarán por estricto orden de inscripción y se asignarán únicamente cinco por hermandad hasta completar el aforo. El resto de la Catedral será de libre acceso para todos los demás jóvenes cofrades.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024