Presentación del curso Teen STAR en el COF San Sebastián

Presentación del curso Teen STAR en el COF San Sebastián

El Centro de Orientación Familiar San Sebastián acoge un taller de Teen STAR, programa de sexualidad y afectividad para adolescentes que plantea preguntas sobre la amistad, el amor, la fecundidad y la sexualidad.

La presentación, a la que están invitados padres y jóvenes, es esta tarde, a las ocho y media, en el salón San Pablo de la Parroquia de San Sebastián.

El programa estará impartido por monitores acreditados por Teen STAR España y tendrá una duración de cuatro meses. Las sesiones se celebrarán cada viernes, a las seis menos cuarto de la tarde, y están dirigidas especialmente a jóvenes de 2º de la ESO.

Sobre Teen STAR

Las siglas del programa Teen STAR se explican en inglés: Sexual, Teaching, Adult y Responsability.

Bajo estos términos, pretende alcanzar cinco objetivos: acompañar a los niños y adolescentes en las distintas etapas de su desarrollo con una mirada holística de su afectividad y sexualidad; promover la integración de los aspectos que conforman a una persona –emocional, físico, intelectual, espiritual y social-; fortalecer a identidad personal y la autoestima; desarrollar habilidades en la toma de decisiones informadas; y desarrollar el respeto por todas las personas.

 


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 128

bic

directorio-diocesano

Banner YaALaVentaVisitasCulturalesOK

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR agenda 2

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3