Peregrinación a Lourdes de la Hospitalidad diocesana

Peregrinación a Lourdes de la Hospitalidad diocesana

La Hospitalidad diocesana Sevilla-Lourdes ha organizado una peregrinación con enfermos al Santuario de Lourdes, en Francia. Los peregrinos disfrutarán de unas jornadas de recogimiento, oración y convivencia presididas por el Obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez.

Comenzará el viernes 30 de junio, con salida a las siete de la mañana en la portada de la Feria. Está previsto que la llegada a la localidad francesa sea el sábado, 1 de julio, al mediodía. Tras el almuerzo se celebrará una Eucaristía de bienvenida en la iglesia de Santa Bernadette, Corte Carmel, presidida por el Obispo auxiliar.

El domingo, los peregrinos podrán participar en la Misa Internacional en la Basílica subterránea San Pío X. Posteriormente, tendrá lugar un Vía Crucis para enfermos. Por la tarde, además, se celebrará una procesión Eucarística con Bendición de enfermos.

El lunes, los peregrinos comenzarán el día con una Misa en la Gruta de las Apariciones ante la imagen de la Virgen de Lourdes, y lo cerrarán con la participación en el rezo del Santo Rosario en la procesión de las antorchas. Está prevista entonces la reflexión final del consiliario de la peregrinación, que llegará a su fin el martes, 4 de julio. El viaje hacia Sevilla contará con dos paradas significativas: la primera, en el monasterio de San Pedro Regalado, con las religiosas de la comunidad de Iessu Communio; y la segunda, en la Basílica de San Agustín de los Filipinos, de Valladolid, donde se celebrará una Misa por los frutos de la peregrinación.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024