Caminando desde Los Palacios hasta El Gran Poder

Un numeroso grupo de devotos del Señor del Gran Poder de la localidad sevillana de Los Palacios peregrinó el pasado domingo 25 a la Basílica de la plaza de San Lorenzo. Hicieron a pie los 30 kilómetros del recorrido,

El grupo partió a las cuatro y media de la madrugada desde la capilla de Nuestra Señora de la Aurora de Los Palacios, donde depositó una ofrenda floral a la Virgen de la Soledad y Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Después una oración, los peregrinos abandonaron la localidad recorriendo caminos alternativos a la autovía, con el apoyo de un dispositivo de Protección Civil. Sobre las diez de la mañana entró en Sevilla por la avenida de la Palmera; pasó junto a la Catedral y al Ayuntamiento, para llegar poco después a la Basílica.

La Hermandad del Gran Poder de Sevilla junto al rector recibió a los peregrinos, que hicieron la oración del Año de la Misericordia. A las doce y media de la mañana se celebró la Eucaristía, con el acompañamiento musical del Orfeón de Ronda.

Es el tercer año consecutivo que este grupo hace la peregrinación. Todos pudieron besar los pies del Señor y visitar el museo de la Hermandad.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn