Jubileo de los jóvenes
En la noche del viernes 4 al 5 de marzo, la Pastoral Juvenil diocesana está preparando el gran Jubileo de los Jóvenes, en el marco de la convocatoria cuaresmal del Papa Francisco de las 24 horas para el Señor.
Los jóvenes de la Archidiócesis peregrinarán a los cinco templos jubilares de la capital (la Santa Iglesia Catedral y las basílicas del Cristo de la Expiración, del Gran Poder, de la Macarena y de María Auxiliadora) para adorar al Señor, ganar el jubileo y dar un testimonio público de fe.
Se comenzará con una Eucaristía a las diez de la noche en la Catedral, presidida por el Arzobispo, mons. Juan José Asenjo. Desde una hora antes habrá sacerdotes disponibles para confesar. Terminada la Misa, se partirá en marcha a las distintas basílicas, en las que habrá un pequeño tiempo de adoración ambientado por distintas realidades eclesiales. La noche terminará sobre las cuatro de la madrugada con un final festivo en la Basílica de María Auxiliadora.
El jubileo está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años. Para más información e inscripciones, se puede consultar este ENLACE.