Mañana comienza la Misión Popular de El Priorato

Mañana comienza la Misión Popular de El Priorato

La Parroquia de San Isidro Labrador de ‘El Priorato’ abrirá mañana sábado la semana de su Misión Popular, que se clausurará el 25 del mismo mes.

En septiembre de 2014 comenzó en la parroquia de San Isidro Labrador esta experiencia misionera, con una Misa presidida por el Obispo auxiliar,  mons. Santiago Gómez, que animó a la feligresía “a vivir con alegría y en profundidad este tiempo de Evangelización” .  Casi dos años después y habiendo cumplido con el camino establecido de formación,  tiene lugar la semana de la Misión Popular en ‘El Priorato’ que comenzará el 18 de junio con la Eucaristía de apertura a las ocho de la tarde. A comienzos de semana, el lunes 20 de junio, a distintas horas, tendrán lugar varias asambleas en casas familiares de ‘El Priorato’, siguiendo el programa de actos en los días sucesivos con la Escuela de Oración, visita al colegio, pregones misioneros, encuentro de jóvenes y oración con el grupo “Brotes de Olivo”.

Según el párroco, Enrique Barrera, “la parroquia os espera con las puertas abiertas, en ella queremos vivir, como ha dicho el papa Francisco, la alegría del Evangelio”.

Más información en la web de la parroquia o en su página de Facebook , ‘Parroquia San Isidro Labrador’.

Las Misiones Populares

Las Misiones Populares son un conjunto de actos y actividades que se llevan a cabo en determinadas parroquias con la finalidad de rejuvenecerla y facilitar el reencuentro de las personas con Cristo.

El arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo recuerda que la experiencia de las Misiones Populares es muy rica en la tradición de la Iglesia y su fin es “remover, renovar, animar a la comunidad para que viva un fuerte proceso de conversión y ese proceso a su vez atraiga a los más alejados… La Misión Popular sería un camino para ayudar a muchos fieles a pasar de una fe sociológica y cultural a una fe vivencial”.

 

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024