Los Equipos de Nuestra Señora propone un Itinerario para novios jóvenes

Los Equipos de Nuestra Señora propone un Itinerario para novios jóvenes

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS), movimiento familiar presente en Sevilla, inicia el próximo curso un nuevo proyecto. Se trata de los Equipos de Novios, una propuesta que pretende responder a las necesidades de parejas jóvenes y que se enmarca en el contexto de la nueva Evangelización indicada por el papa Francisco. Esta formación busca “acoger, formar y acompañar en la fe a los novios antes del matrimonio”, según explica el movimiento en una nota de prensa.

Estos equipos están pensados para parejas jóvenes sin fecha prevista de boda, o al menos, a una distancia de dos años del matrimonio. El número de novios participantes es de seis por grupo y la formación –impartida en sesiones de hora y media una vez al mes- se extendería durante tres años, hasta que todas las parejas hayan celebrado este sacramento.

Las dinámicas están basadas en la pedagogía ya establecida por los ENS: mucho diálogo, oración en pareja, buena amistad del grupo, dinamismo y participación. “Se trata de propiciar el encuentro personal y en pareja con Jesús, y acompañar a los novios en su proceso de maduración humana y cristiana de cara a la elección más importantes de sus vidas”.

El material empleado en estos grupos está disponible en la página web de Equipos de Nuestra Señora, en la sección de Documentos, para descarga directa y gratuita.

Para inscripciones y más información: ens.sevilla.edip@gmail.com

 


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 128

bic

directorio-diocesano

Banner YaALaVentaVisitasCulturalesOK

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR agenda 2

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3