La Parroquia de San Sebastián peregrina a Santiago en familia

La Parroquia de San Sebastián peregrina a Santiago en familia

La Parroquia de San Sebastián, de Sevilla, como ya hiciera hace dos años, ha peregrinado a Santiago de Compostela este verano.

Cincuenta y cinco feligreses partieron del barrio de El Porvenir el pasado 24 de julio hasta Tui, donde comenzó el Camino. Tras 119 kilómetros en cinco días, el 30 de julio llegaron a la ciudad compostelana. La peregrinación estuvo encabezada por el párroco, Isacio Siguero, así como por el hermano José Ignacio Pedregosa, religioso paulino, y el seminarista, Ignacio del Rey.

IMG_4172Desde la parroquia explican que se ha organizado esta peregrinación desde una perspectiva fundamentalmente familiar, “para fomentar la convivencia de familias enteras y para que éste suponga una experiencia de encuentro con el Señor en el camino para todas ellas”. No en vano, han participado familias completas, hasta de tres generaciones, “algo que resulta enormemente enriquecedor”.

El trayecto se dividió en cinco etapas, que tenían como puntos de llegada Redondela, Pontevedra, Caldas de Reyes, Padrón y Santiago. Aunque se contó con un autobús de apoyo, los peregrinos cumplieron las etapas con gran éxito.

“Una experiencia de Dios”

El lema del Camino ha sido ‘Que cada paso que des en el Camino te acerque más a Dios’, un objetivo que se veía reforzado por el rezo diario de la Liturgia de las Horas, el Rosario en familia y al término de las etapas, la celebración de la Misa. Igualmente, el Sacramento del Perdón ha tenido un lugar importante en la peregrinación, así como la adoración al Santísimo en una vigilia que tuvo lugar la última noche del viaje.

 

 

 


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 121

bic

directorio-diocesano

Banner YaALaVentaVisitasCulturalesOK

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR agenda 2

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3