La Parroquia de San Gonzalo celebra su 75 aniversario con una misión parroquial

La Parroquia de San Gonzalo celebra su 75 aniversario con una misión parroquial

La Parroquia de San Gonzalo celebra este año el 75 aniversario de la parroquia bajo el lema ‘El amor es inventivo hasta el infinito’, que hace suyo el carisma vicenciano y Paúl. Por este motivo, comienza una misión parroquial que comenzó el pasado sábado, 18 de noviembre, y se clausurará el próximo 3 de diciembre.

La misión, explican desde la parroquia, tiene la finalidad de “posibilitar un encuentro personal con Jesucristo resucitado, vivo, hoy, en su iglesia a través de una serie de encuentros, actos y celebraciones donde la feligresía podrá tomar conciencia de la realidad parroquial, su labor espiritual, comunitaria, social, caritativa y festiva para con sus vecinos”.

La agenda de actos se compone de oraciones y Eucaristías en los centros misionales, tanto la parroquia como la capilla de Ntra. Sra. del Rosario del Barrió León, visita a enfermos, trabajo de formación y pastoral con jóvenes, ancianos, parejas o pequeñas comunidades familiares que abrirán las puertas de su casa a profundizar durante todas las jornadas en la fe.

Igualmente, tendrán lugar celebraciones sacramentales especiales como renovaciones matrimoniales, unción de enfermos u oraciones públicas por las calles de Triana.


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 142

bic

directorio-diocesano

Banner-ReserveAquiSusEntradasVisitasCulturalesOK

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR ok

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3