Author image

Jóvenes en #VeranoMisión

PAGINA-FITO2013Cada verano, millares de jóvenes españoles, se convierten en jóvenes misioneros y dedican sus vacaciones a marcharse a las misiones para vivir un VeranoMisión, una experiencia misionera con los misioneros que les transformará la vida.

A través de diversas instituciones misioneras -diócesis, órdenes religiosas, asociaciones-, los jóvenes se van de misiones van a otros países, #VeranoMisión, movidos por la alegría de anunciar el Evangelio y trabajar por la promoción humana.

Cuando todo el mundo me pregunta qué voy a hacer este verano, les contesto con gran entusiasmo: ‘¡me voy de misiones!”, explicaba Setefilla Linares, una joven cordobesa que pasó sus vacaciones en Perú. Como esta joven ahora mismo miles de jóvenes de toda España están haciendo las maletas para tener un verano diferente, de trabajo evangelizador y solidario. Proceden de diversos grupos, colegios o instituciones misioneras, pero todos van con un mismo sentir: “Porque Su mirada nos transforma la vida” ; “Yo no puedo nada, pero TÚ lo puedes todo” contaban en Twitter los chicos ‏de la asociación Ahoringa Vuelcapeta para #VeranoMisión desde Bolivia. “Doy las gracias por poder vivir estas experiencias, en las que en las que la vida te da un giro” explica Paula Pascual una joven mallorquina tras su experiencia misionera en Perú. “Voy porque me lo pide la Iglesia, voy porque no puedo callarme la alegría de haberle conocido“, explicaba Almudena Osa, una joven de Alcalá de Henares, que vivió una experiencia misionera de verano en Chad.

El testimonio de estos jóvenes son sólo un ejemplo de tantos jóvenes misioneros que durante el verano pasan sus vacaciones en las misiones. Este año queremos que el testimonio de los jóvenes que han vivido o van a vivir una experiencia de #VeranoMisión inunden las redes sociales.

Por eso te pedimos que si vas a vivir o has vivido o una experiencia misionera este verano o ya lo has vivido en años anteriores, nos lo cuentes en las redes sociales con el hastag #VeranoMisón. 

Tu testimonio ayudará a otros jóvenes a dar el paso para comprometerse con la Misión y dedicar algo de su tiempo a los misioneros.

Muchos jóvenes ya lo están haciendo en Twitter, puedes subir tus fotos y tu testimonio con #VeranoMisión puedes verlo pinchando aquí

También puedes mandarnos tu testimonio con lo que has vivido en #VeranoMisión y lo publicaremos en nuestra web. Si quieres ver los testimonio de los otros jóvenes misioneros: Testimonios de jóvenes misioneros en #VeranoMisión


0 comentarios

Esta entrada no tiene comentarios

dejar un comentario

Deja tu comentario

<

CARTA DOMINICAL

En camino hacia la Pascua (24/03/2024)

22 marzo 2024

Calendario de Eventos

« marzo 2024 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Marzo 2024