Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro a beneficio de la Bolsa de Caridad Hdad. San Esteban

11 noviembre, 2017 a las 20:00 - 22:00

La Hermandad de San Esteban , en colaboración con el grupo “TararíqueTeviTeatro-DICE”, presentará  el próximo sábado día 11 de noviembre, una representación teatral  denominada “Sinfonía de nuestro mundo” en el refectorio del antiguo convento de San Agustín en la calle el sábado día 11 de noviembre a las 20:00 horas.

“TararíqueteviTeatro-DICE” es un grupo teatro que comenzó su andadura en el año 2000, como una actividad más del Centro Cultural Don Cecilio de Triana. Posteriormente crean, dentro del mismo Centro Cultural, la asociación Tertulia Teatral TararíqueTeviTeatro. Actualmente son una asociación sin ánimo de lucro que está reconocida como “entidad de carácter social” y se centra en la actividad teatral para lograr los fines para los que se creó: promover el teatro como actividad cultural, social, educativa y de ocio, al tiempo  que promueven  el voluntariado social y la cooperación internacional para el desarrollo.

Los donativos que se recauden con las entradas (5 euros por invitación) serán destinados a las actividades y proyectos que desarrolla la Bolsa de Caridad “Madre de los Desamparados”.  Existirá así mismo una “Fila 0″ para los que deseen colaborar con el fin benéfico propuesto.

Sipnosis de la obra “Sinfonía de nuestro mundo”: “El guion es una verdadera obra colectiva. En ella, los miembros de “TararíqueTeviTeatro-DICE” desvelan algunas de esas cosas de la vida que o nos preocupan, o nos interesan o nos gustan y la presentan haciendo que lo cotidiano resulte ridículo, lo ridículo, extravagante, y lo extravagante, cotidiano.  Partiendo del método de improvisación, han creado una serie de escenas independientes en su contenido textual pero que forman un conjunto unido por fuertes ligaduras: el tono (humor crítico), la actualidad de los temas, la Sinfonía del nuevo mundo y una historia de ruina económica provocada por el amor a la cultura que comienza a desgranarse cuando el público está entrando a la sala y se interactúa con él, continúa en la presentación de cada una de las escenas y se cierra al término de la obra. Cada una de las escenas, se denominan: “La marcha“; “Defecto de forma“; “Aeropuerto de Villaquisquilla, puerta 2’5” y “Una de miedo”. La puesta en escena es minimalista.”

Detalles

Fecha:
11 noviembre, 2017
Hora:
20:00 - 22:00
Evento Categoría:

Lugar

Convento de San Agustin
San Alonso de Orozco s/n (junto a la Puerta de Carmona) + Google Map

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024