El Seminario Menor organiza el I Campamento de Monaguillos

El Seminario Menor organiza el I Campamento de Monaguillos

Campamento monaguillosEl Seminario Menor de Sevilla convoca para los días 3 al 9 de julio un campamento para los monaguillos de la Archidiócesis. Se organiza de forma conjunta con el Seminario Menor de la diócesis de Jerez, y es precisamente en esta ciudad donde se celebra.

El inicio del campamento será el domingo 3 a partir de las cuatro de la tarde, teniendo la clausura el sábado 9 con la Eucaristía a las doce del mediodía. Durante esa semana habrá tiempo para la oración, la formación, concursos, excursiones, juegos, deporte, piscina, etc. Están convocados los monaguillos de parroquias, colegios, hermandades, etc. que tengan entre 7 y 17 años.

Para inscribirse, es necesario hacer la inscripción en el correo menor@seminariodesevilla.com, con los siguientes datos: nombre y apellidos del niño, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio, correo electrónico, parroquia y observaciones (como tener alguna alergia o estar tomando algún medicamento). El plazo de inscripción concluye el 31 de mayo.

Más información en los siguientes teléfonos: 687032623 / 667058917. 

 


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 120

bic

directorio-diocesano

meapuntoareligion2017

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR agenda 2

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3