El Obispo auxiliar visita los colegios diocesanos

El Obispo auxiliar visita los colegios diocesanos

Durante el último mes, el Obispo Auxiliar, monseñor Santiago Gómez, ha cursado una visita a todos los centros educativos de la Fundación Diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’. Los equipos directivos de cada centro, acompañados de los respectivos directores espirituales, recibieron al prelado a la entrada del centro educativo y le WhatsApp-Image-2017-06-05-at-16.28.51mostraron sus instalaciones. La visita a las aulas fue acompañada por un encuentro con los escolares que pudieron compartir un rato con el Obispo en un ambiente distendido y cercano. Igualmente, se mantuvieron reuniones con los claustros de profesores y representantes de los padres y madres del alumnado.

Estas visitas han permitido a mons. Gómez, como vicepresidente de la Fundación, realizar un acercamiento a la realidad de estos centros escolares donde la Iglesia de Sevilla desarrolla una labor educativa de primer orden y las expectativas de matriculación para el próximo curso así lo ratifican.

Como apunta José Luis del Río, gerente de la Fundación, con cerca de 2.600 alumnos y más de 180 profesores, ésta “se consolida como referente en la formación y educación cristiana de la infancia y la juventud, promocionando y divulgando los valores cristianos entre los miembros de las distintas comunidades educativas”.

La última visita tendrá lugar el próximo viernes, 16 de junio, al colegio San Isidoro, de Sevilla.


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 128

bic

directorio-diocesano

Banner YaALaVentaVisitasCulturalesOK

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR agenda 2

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3