El Campus CEU Andalucía acoge desde hoy las X Jornadas Católicos y Vida Pública

El Campus CEU Andalucía acoge desde hoy las X Jornadas Católicos y Vida Pública

‘Soy cristiano, hechos y razones’ es el lema genérico de la décima edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública de Sevilla, que se van a celebrar los días 17 y 18 de febrero en el campus CEU Andalucía de Bormujos. El Arzobispo de Sevilla será uno de los encargados de abrir este encuentro que organizan la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Archidiócesis, con la colaboración de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria.

Las jornadas contarán con dos conferencias y mesas redondas. Los ponentes serán el sacerdote Manuel Orta, que disertará sobre ‘La familia, transmisora de fe y cultura’; y Javier Hernández-Pacheco, cuya intervención llevará por título ‘Razones para creer, razones para vivir’. Las mesas redondas girarán en torno a los temas ‘Matrimonio, cultura de género y vientres de alquiler’ y ‘Ser cristianos: hechos’.

Estos días se podrá visitar además el Espacio Herrera Oria, un recorrido por la vida y obra del Cardenal Herrera, una de las principales figuras de la Iglesia española de su tiempo.

La inscripción para las Jornadas debe formalizarse a través de la dirección www.ceuandalucia.es/jornadas-catolicos.


banner solicitud fundacion diocesana

sos torrre

misiones-populares

visita-pastoral

paro

nuestra-iglesia-en-sevilla 104

bic

directorio-diocesano

meapuntoareligion2017

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner Apostolado Oracion 3

cursos-prematrimoniales