El Arzobispo clausura la Asamblea Ordinaria de las Hermanas Clarisas

El Arzobispo clausura la Asamblea Ordinaria de las Hermanas Clarisas

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo Pelegrina, presidió ayer la Eucaristía de clausura de la Asamblea de las Hermanas Clarisas de la Federación Nuestra Señora de Regla, encuentro que se ha celebrado en la Casa diocesana de Ejercicios ‘Betania’.

Desde el 3 al 7 de septiembre, las hermanas clarisas han participado en esta Asamblea Ordinaria Electiva, que ha contado con la participación del P. Asistente, Fr. Francisco Pérez Hermoso ofm., quien ofreció una conferencia sobre los grandes desafíos que debe afrontar la Federación “con esperanza”. Asimismo, el P. Eugenio Martínez ofm., guardián del Convento de Santa Catalina del Monte, Santo Ángel, de Murcia, hizo un recorrido por la Constitución Apostólica Vultum Dei Quaerere.

Durante la Asamblea, que contó con la presencia del P. Provincial, también fue elegido el nuevo Consejo Federal, a cuyas hermanas “hacemos llegar nuestra oración, aliento y apoyo ante esta nueva andadura”, apunta Sor Ángela, osc, secretaria federal. Así mismo, agradece a las participantes en la Asamblea “su buen hacer para que la marcha de la misma fuese altamente fructífera” y desea que “el Espíritu Santo nos estimule a vivir abiertas a lo nuevo de Dios, para que haga posible en nosotras esa promesa de fecundidad y vida nueva”.

Galería fotográfica


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024