El Arzobispo castrense ponente en una nueva sesión del Foro Lumen Fidei

El Arzobispo castrense ponente en una nueva sesión del Foro Lumen Fidei

El IV Foro Lumen Fidei, compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo – Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor, La Redención, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura y San Isidoro), continúa sus sesiones formativas el próximo lunes 15 de mayo. La cita es a las nueve de la noche, en la casa-hermandad de Los Estudiantes.

En esta ocasión la ponencia se centrará en los ‘Santos desde el Magisterio’, tomando como referente al Cardenal Marcelo Spínola. La conferencia correrá a cargo de monseñor Juan del Río, Arzobispo castrense.

El foro será clausurado el 19 de junio con una ponencia bajo el título ‘Santas desde la Cruz: Sor Ángela de la Cruz, madre de los pobres’, pronunciada por José Luis García de la Mata, canónigo de la Catedral de Sevilla y Vicario parroquial de San Sebastián. Será a las nueve de la noche, en la Parroquia de Santa Cruz.

Las hermandades componentes del Foro Lumen Fidei dedican su IV edición, con motivo de la canonización de San Manuel González, a reivindicar la ejemplaridad y la memoria de los santos de Sevilla profundizando en los itinerarios vitales que siguieron bajo el prisma del siglo XXI.

 


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 112

bic

directorio-diocesano

meapuntoareligion2017

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner Apostolado Oracion 3

cursos prema