El Arzobispo abre mañana sábado el año jubilar en la Hermandad de la Esperanza de Triana

El Arzobispo abre mañana sábado el año jubilar en la Hermandad de la Esperanza de Triana

La Capilla de los Marineros acogerá la tarde del sábado la apertura del año jubilar de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un acto que presidirá el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, y que dará comienzo a las ocho de la tarde.

La puerta principal de la capilla ha sido exhornada de forma especial, según la costumbre para este tipo de actos. En la Eucaristía inaugural del año jubilar está prevista la participación del Coro de Cámara Santa Cecilia, que interpretará un repertorio de Mozart.

cartel_rec Logotipo_recEl jubileo ha sido concedido por la Santa Sede a la corporación de la calle Pureza al conmemorarse en 2018 el sexto centenario de la fundación de la hermandad, acontecimiento fechado en  en 1418, cuando el gremio de ceramistas fundó en la Real Parroquia de Santa Ana una hermandad considerada como la más antigua de Triana.

Este año de gracia fue concedido por la Penitenciaria Apostólica de la Santa Sede a solicitud del Arzobispo, que atendió la petición formulada en su día por el hermano mayor, Alfonso de Julios.

El cartel del año jubilar es obra de José María Jiménez Pérez-Cerezal.

 


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 136

bic

directorio-diocesano

Banner-ReserveAquiSusEntradasVisitasCulturalesOK

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR agenda 2

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3