Dos diáconos y seis presbíteros serán ordenados el 28 de junio

Dos diáconos y seis presbíteros serán ordenados el 28 de junio

El altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla acogerá el próximo 28 de junio la ceremonia de ordenación de dos diáconos y seis presbíteros para la Iglesia en Sevilla que han sido formados en el Seminario Metropolitano y, un diácono y un presbítero, en el Redemptoris Mater. La Eucaristía comenzará a las seis de la tarde y será presidida por el Arzobispo, mons. Juan José Asenjo.

Los dos futuros diáconos son Luis Alonso Campos, procedente de la Comunidad Onuva; y Juan Manuel Sánchez Garrido, formado en el Seminario Redemptoris Mater.

Por su parte, los seis futuros presbíteros son José Francisco Durán Falcón, de Cazalla de la Sierra, que ha colaborado el pasado año en el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS); Genaro Escudero Ojeda, de Sevilla, que ha desarrollado su ministerio diaconal en la parroquia de Santa María, de Carmona; Alberto Jaime Manzano, procedente de Dos Hermanas y diácono en Écija; Manuel Jiménez Carreira, sevillano que ha desarrollado su diaconado en la Parroquia de San Sebastián y que colabora en la Delegación diocesana de Medios de Comunicación; Federico Jiménez de Cisneros, también sevillano y colaborador como diácono en Olivares; Samuele Sacchetti, seminarista italiano del Redemptoris Mater que ha ejercido como diácono en la Parroquia sevillana de San Roque.

Agradecimiento de los rectores de los Seminarios

Con ocasión de esta celebracion, los rectores de los Seminarios Metropolitano y Redemptoris Mater, Antero Pascual y Ramón González, respectivamente, han agradecido públicamente el “acompañamiento y sostenimiento espiritual y material” a la labor que se desarrolla en estos centros formativos de futuros sacerdotes. En una carta en la que invitan a participar en la Misa del próximo 28 de junio, los rectores extienden su gratitud a los formadores del Seminario Menor, al equipo de la Delegación diocesana de Pastoral Vocacional y al Grupo Vocacional de la Zona Sur del Camino Neocatecumenal.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024