De Bochnia a Cracovia, ya con el Papa en Polonia

De Bochnia a Cracovia, ya con el Papa en Polonia

CoTG9mWXEAAe6FYProsigue la estancia de los jóvenes sevillanos en Polonia, que hoy cumplen la novena jornada en la cuna de San Juan Pablo II. El paso de los peregrinos por la diócesis de Breslavia concluyó con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Pablo, en Bochnia, en la que también participaron los polacos que han acogido a los sevillanos en sus hogares. Posteriormente, como colofón a los Días en las Diócesis (DED), se celebró un festival de la juventud en las plazas de Bochnia.

El siguiente punto en el trayecto de la comitiva sevillana por Polonia fue muy significativo y cargado de emoción, según los testimonios de los propios peregrinos: el campo de concentración nazi de Austwich. “Una experiencia que no dejó indiferente a nadie”, según señala el delegado diocesano de Medios de Comunicación, Adrián Ríos.

El día de ayer se dedicó a conocer el centro de la cCoZkBnEWEAAWhYFiudad que acoge este año la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), Cracovia. Los jóvenes pudieron participar en las distintas convocatorias pastorales, espirituales y culturales programadas, así como en la bienvenida al Papa Francisco, que se dirigió al Castillo de Babel, donde fue recibido por el presidente, y posteriormente a la Catedral, donde se encontró con los obispos polacos.

Hoy jueves, la delegación sevillana participará en los diversos actos del programa de la JMJ, ya con el Santo Padre en la capital polaca.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024